EU | ES

CÓMO CONSULTAR Y DESCARGAR DOCUMENTOS DESDE LA WEB

Para poder visitar la web del instituto de forma segura, poder consultar y descargar documentos, hay que seguir estos pasos:

• Entrar en Google
  • Iniciar sesión con la cuenta de correo de gamonbhi.com: cada alumno y cada familia tiene el suyo propio.
  • Entrar en la dirección web: www.cristobalgamonbhi.hezkuntza.net

ELECCIONES OMR 2018

La dirección del centro y la Junta Electoral para las elecciones del Consejo Escolar os invita a participar en las elecciones del Consejo Escolar del día 14 de noviembre.  Si queréis ser candidatos a las elecciones del Consejo Escolar, debéis entregar vuestra candidatura en la conserjería del centro entre los días 17 y 26 de octubre.

Clicar aquí para ver el calendario de las elecciones

Anímate y apúntate!!!!!!!!!!

NOTA: El impreso para apuntarse se mandará por mail (@gamonbhi.com).

INFORMACIÓN DE LA REUNIÓN CON LAS FAMILIAS

Si no pudisteis asistir a la reunión con las familias del martes 25, en los siguientes enlaces encontraréis la información sobre cada curso y grupo.

1A

1B

1C

2A

2B

2C

3A

3B

3C ANIZT

4A

4B

BECAS 2018/19

Ha llegado el plazo para pedir la BECA.

HASTA EL 19 DE OCTUBRE PERMANECERÁ ABIERTO EL PLAZO PARA PRESENTAR LAS PETICIONES DE BECA DEL CURSO ESCOLAR 2018/2019. SE PODRÁN REALIZAR TANTO POR INTERNET COMO EN EL INSTITUTO.

Aquí encontraréis la información enviada a casa.

REUNIÓN CON LAS FAMILIAS

El próximo martes, 25 de septiembre, a las 17:00 se celebrarán las reuniones de comienzo de curso. Cada tutor se reunirá con las familias en el aula correspondiente al curso.

Es muy importante vuestra asistencia. Os esperamos.

PROYECTO HAUSPOA

El Departamento de Educación ha aprobado el proyecto HAUSPOA que presentó nuestro instituto. La aprobación de dicho proyecto conlleva varios cambios para el próximo curso. Entre otros está el cambio de horario.

Este es el nuevo horario que proponemos con el Proyecto Hauspoa:

HORARIO LECTIVO: todos los días por la mañana 6 sesiones de 55 minutos( de 8:30 a 14:30). Un recreo de media hora después de la tercera sesión.

1.      sesión: 8:30-9:25

2.      sesión: 9:25-10:20

3.      sesión: 10:20-11:15

Recreo: 11:15-11:45

4.      sesión: 11:45-12:40

5.      sesión: 12:40-13:35

6.      sesión: 13:35-14:30

HORARIO NO LECTIVO: las actividades de la tarde comenzarán a las 15:00 y terminarán a las 17:00, separadas en dos sesiones. Se desarrollarán los lunes, martes y jueves. En dichas sesiones se ofertará: refuerzo y tutoría para superar las asignaturas pendientes, talleres de algunas materias, el rincón de los deberes, cursos de TICs, biblioteca y aula de informática a disposición del alumnado, Proyecto Bidelaguna y talleres ofrecidos por la AMPA.

A principio de curso ampliaremos la información pero nos parecía importante comunicar el cambio de horario por la repercusión que pueda tener a en la organización de las familias.

CATÁLOGO DE LA BIBLIOTECA

Hemen gure institutuko liburutegiko liburuen zerrenda kontsulta daiteke