EU | ES

CÓMO CONSULTAR Y DESCARGAR DOCUMENTOS DESDE LA WEB

Para poder visitar la web del instituto de forma segura, poder consultar y descargar documentos, hay que seguir estos pasos:

• Entrar en Google
  • Iniciar sesión con la cuenta de correo de gamonbhi.com: cada alumno y cada familia tiene el suyo propio.
  • Entrar en la dirección web: www.cristobalgamonbhi.hezkuntza.net

SALIDA A REZOLA

El día 5 de diciembre los alumnos de 3º visitaron el Museo y la Fábrica de Cementos Rezola para aprender el proceso de fabricación del cemento.

DÍA DEL EUSKARA

Gracias a todos por participar en el Día del Euskara.

Lo pasamos muy bien gracias a los alumnos de Euskara Batzordea. Hicieron un trabajo increible!

Aquí tenéis algunas fotos y vídeos de la coreografía.

Estos son los ganadores del concurso de relatos:

• 1er Ciclo: Gorka Aramendi, Ane Asensio, Manu Dan, Eneko Esuain, Gorka Galfarsoro, Jon Ander Macicior, Jesús Navajos, Javier Rodríguez y Ane Fresnillo de ZIG2. Relato
  • 2o Ciclo: Nahia Polo, Maddi Rodriguez, Ainara Pisabarro eta June Martinena de 4B. Relato

ELECCIONES OMR 2018

Resultados definitivos de las elecciones al ORM

Para ver las actas de las elecciones hacer clic aquí

Día contra la violencia de género

Hoy, después del recreo, hemos hecho un minuto de silencio en recuerdo de todas las víctimas de este tipo de violencia.

SALIDA A LA SEMANA DE LA CIENCIA

El día 9 de Noviembre los alumnos de 4º de Física/Química y Tecnologia visitaron la XVIII edicion de la Semana da la Ciencia organizada por la UPV.
Los talleres que se visitaron fueron los siguientes:

ELECCIONES OMR 2018

CALENDARIO Y HORARIO

• 14 de noviembre: 8:30 - 14:30
  • 15 de noviembre: 8:30 - 17:00

¡Anímate y participa, tu voto es importante!

NOTA: La urna estará ubicada en la Dirección del Centro.

CAMPAMENTOS DE EUSKARA 18/19

Nuestros alumnos y nuestras alumnas del primer curso ya llegaron el viernes. Se  se "han empapado" de euskara y realmente ha merecido la pena.

Para ver las fotos.

SALIDA A KONTSUMOBIDE

El 23 de octubre fuimos con los alumnos de 2º a KONTSUMOBIDE. Hicimos algunos talleres sobre el consumo responsable (uno de ellos en inglés). Aprendimos mucho y lo pasamos muy bien.

SALIDA A PETRITEGI

Los alumnos y alumnas de 3º estuvieron en la sidrería Petritegi, para conocer el proceso de elaboración de la sidra y ¡para hacerse sidreros! ¡Hicieron su trabajo a la perfección!

INFORMACIÓN DE LA REUNIÓN CON LAS FAMILIAS

Si no pudisteis asistir a la reunión con las familias del martes 25, en los siguientes enlaces encontraréis la información sobre cada curso y grupo.

1A

1B

1C

2A

2B

2C

3A

3B

3C ANIZT

4A

4B

BECAS 2018/19

Ha llegado el plazo para pedir la BECA.

HASTA EL 19 DE OCTUBRE PERMANECERÁ ABIERTO EL PLAZO PARA PRESENTAR LAS PETICIONES DE BECA DEL CURSO ESCOLAR 2018/2019. SE PODRÁN REALIZAR TANTO POR INTERNET COMO EN EL INSTITUTO.

Aquí encontraréis la información enviada a casa.

REUNIÓN CON LAS FAMILIAS

El próximo martes, 25 de septiembre, a las 17:00 se celebrarán las reuniones de comienzo de curso. Cada tutor se reunirá con las familias en el aula correspondiente al curso.

Es muy importante vuestra asistencia. Os esperamos.

PROYECTO HAUSPOA

El Departamento de Educación ha aprobado el proyecto HAUSPOA que presentó nuestro instituto. La aprobación de dicho proyecto conlleva varios cambios para el próximo curso. Entre otros está el cambio de horario.

Este es el nuevo horario que proponemos con el Proyecto Hauspoa:

HORARIO LECTIVO: todos los días por la mañana 6 sesiones de 55 minutos( de 8:30 a 14:30). Un recreo de media hora después de la tercera sesión.

1.      sesión: 8:30-9:25

2.      sesión: 9:25-10:20

3.      sesión: 10:20-11:15

Recreo: 11:15-11:45

4.      sesión: 11:45-12:40

5.      sesión: 12:40-13:35

6.      sesión: 13:35-14:30

HORARIO NO LECTIVO: las actividades de la tarde comenzarán a las 15:00 y terminarán a las 17:00, separadas en dos sesiones. Se desarrollarán los lunes, martes y jueves. En dichas sesiones se ofertará: refuerzo y tutoría para superar las asignaturas pendientes, talleres de algunas materias, el rincón de los deberes, cursos de TICs, biblioteca y aula de informática a disposición del alumnado, Proyecto Bidelaguna y talleres ofrecidos por la AMPA.

A principio de curso ampliaremos la información pero nos parecía importante comunicar el cambio de horario por la repercusión que pueda tener a en la organización de las familias.

CATÁLOGO DE LA BIBLIOTECA

Hemen gure institutuko liburutegiko liburuen zerrenda kontsulta daiteke