EU | ES

PREMATRÍCULA PARA EL CURSO 2018/19

Aquí podéis encontrar información sobre el calendario de la prematrícula para el curso 2018/19 y sobre cómo hacerla, bien sea en la secretaría del instituto u on-line.

CALENDARIO DE PREMATRÍCULA

GUÍA PARA REALIZAR LA PREMATRÍCULA

AVISOS PARA LAS FAMILIAS

Ya hemos llegado a  la 2ª preevaluación y, por lo tanto, a partir del viernes 19 de enero podréis consultar en Einika las anotaciones que ha hecho el profesorado sobre vuestros hijos e hijas.Recordad que para entrar en la aplicación debéis usar el acceso: EINIKA FAMILIAS.

Aprovechamos para deciros que si queréis consultar o descargar documentación de la página web, debéis hacerlo utilizando el correo de gamonbhi.com, ya que solamente las personas de nuestra comunidad pueden tener acceso a la documentación de nuestro centro. A continuación se explica cómo.

CÓMO VISITAR LA WEB DE FORMA SEGURA Y PODER CONSULTAR Y DESCARGAR DOCUMENTOS:

1. Entrar en Google

2. Iniciar sesión con la cuenta de correo de gamonbhi.com: cada alumno y cada familia tiene el suyo propio.

3. Entrar en la dirección web: www.cristobalgamonbhi.hezkuntza.net

VISITA A LA FERIA DE SANTO TOMÁS

El 21 de diciembre los miembros del Euskara Batzordea fuimos a Donostia a visitar la feria de Santo Tomás. Disfrutamos del ambiente y nos comimos un buen talo. Además, no perdimos la oportunidad de entrevistar a los allí presentes para conocer su opinión. ¡Qué bien lo pasamos! =)

Para ver las fotos

SALIDA A REZOLA

El día 13 de diciembre los alumnos de 3º visitaron el Museo y la Fábrica de Cementos Rezola para aprender el proceso de fabricación del cemento.

Para ver las fotos

EUSKARAREN EGUNA

Para celebrar el día del Euskara los alumnos realizaron varias actividades: doblaje de una escena, contar chistes, pruebas de gamontour, talos de hamaiketako, ...

BAGA BIGA

Dentro de las actividades programadas en la semana del Euskara, los alumnos de tercero y del Aula de Aprendizaje de Tareas, han acudido al teatro Niessen a disfrutar de un espectáculo musical. Para ver las fotos.

VISITA A ORONA

Dentro de la Semana de la Ciencia y la Tecnología, l@s alumn@s de 4º de dichas especialidades visitaron las instalaciones de Orona y realizaron varias actividades.

SEMANA DE LA CIENCIA 4ºC

Los alumnos y las alumnas de 4ºC hicieron una salida a la Semana de la Ciencia, para visitar el Museo Eureka y la Tabacalera. Trataron diversos temas relacionados con las diferentes ramas científicas como la astronomía, la matemática, la geología, la física... También tuvieron la oportunidad de ver aplicaciones prácticas y además, lo pasaron muy bien.

CAMPAMENTOS DE EUSKARA 17/18

Nuestros alumnos y nuestras alumnas del primer curso han vivido las 24 horas del día en euskara en los campamentos de Barria, Hondarribi y Segura.

salida

LABURPENA IRTEERARENA

DELIKATUZ: VISITA AL MERCADO DE ORDIZIA

La finalidad de esta salida, además de visitar el mercado de Ordizia, era  tener una nueva experiencia: comprar productos autóctonos y de temporada con un presupuesto de 8 euros. Así lo hicieron los alumnos y alumnas del Taller de Salud y luego todos pudimos degustar esos maravillosos productos. Además acudimos a una conferencia sobre alimentación,

Fotos aquí

MUSEO DE GEOLOGÍA

Los alumnos y las alumnos del 4º curso han tenido la oportunidad de conocer de cerca la evolución geológica de Euskal Herria gracias a esta salida.