EU | ES
Gobierno Vasco

El 12 de marzo asistimos con el alumnado de Biología de 4º de la ESO a la proyección en Niessen de la película documental Kantaurialdea.

CARNAVAL 2018

El viernes 9 de febrero y para celebrar el carnaval, cada grupo realizó una coreografía y después pasó por el photocall de Gamon.

Para ver las fotos y videos.

Concierto de la Orquesta Sinfónica de Euskadi

Hoy, día 16 de febrero, los alumnos de 3º curso, los de 4ºC y los de AAT han acudido al concierto de la Orquesta Sinfónica de Euskadi, dirigido por Robert Treviño. Además de disfrutar de la música, ¡han salido en el telediario de la ETB2!

Para ver las fotos

Aquí tenéis el enlace al telediario de la ETB, aparecéis a partir del minuto 39:52

SANTO TOMAS 2017

PREMATRÍCULA PARA EL CURSO 2018/19

Ya ha comenzado el plazo de prematriculación para el curso 2018/19. En este enlace encontraréis información sobre el calendario, guía y documentación necesaria.

AVISOS PARA LAS FAMILIAS

Ya hemos llegado a  la 2ª preevaluación y, por lo tanto, a partir del viernes 19 de enero podréis consultar en Einika las anotaciones que ha hecho el profesorado sobre vuestros hijos e hijas.Recordad que para entrar en la aplicación debéis usar el acceso: EINIKA FAMILIAS.

Aprovechamos para deciros que si queréis consultar o descargar documentación de la página web, debéis hacerlo utilizando el correo de gamonbhi.com, ya que solamente las personas de nuestra comunidad pueden tener acceso a la documentación de nuestro centro. A continuación se explica cómo.

CÓMO VISITAR LA WEB DE FORMA SEGURA Y PODER CONSULTAR Y DESCARGAR DOCUMENTOS:

1. Entrar en Google

2. Iniciar sesión con la cuenta de correo de gamonbhi.com: cada alumno y cada familia tiene el suyo propio.

3. Entrar en la dirección web: www.cristobalgamonbhi.hezkuntza.net

SALIDA A REZOLA

El día 13 de diciembre los alumnos de 3º visitaron el Museo y la Fábrica de Cementos Rezola para aprender el proceso de fabricación del cemento.

EUSKARAREN EGUNA

Para celebrar el día del Euskara los alumnos realizaron varias actividades: doblaje de una escena, contar chistes, pruebas de gamontour, talos de hamaiketako, ...

BAGA BIGA

Dentro de las actividades programadas en la semana del Euskara, los alumnos de tercero y del Aula de Aprendizaje de Tareas, han acudido al teatro Niessen a disfrutar de un espectáculo musical. Para ver las fotos.

VISITA A ORONA

Dentro de la Semana de la Ciencia y la Tecnología, l@s alumn@s de 4º de dichas especialidades visitaron las instalaciones de Orona y realizaron varias actividades.

SEMANA DE LA CIENCIA 4ºC

Los alumnos y las alumnas de 4ºC hicieron una salida a la Semana de la Ciencia, para visitar el Museo Eureka y la Tabacalera. Trataron diversos temas relacionados con las diferentes ramas científicas como la astronomía, la matemática, la geología, la física... También tuvieron la oportunidad de ver aplicaciones prácticas y además, lo pasaron muy bien.

CAMPAMENTOS DE EUSKARA 17/18

Nuestros alumnos y nuestras alumnas del primer curso han vivido las 24 horas del día en euskara en los campamentos de Barria, Hondarribi y Segura.

DELIKATUZ: VISITA AL MERCADO DE ORDIZIA

La finalidad de esta salida, además de visitar el mercado de Ordizia, era  tener una nueva experiencia: comprar productos autóctonos y de temporada con un presupuesto de 8 euros. Así lo hicieron los alumnos y alumnas del Taller de Salud y luego todos pudimos degustar esos maravillosos productos. Además acudimos a una conferencia sobre alimentación,

Fotos aquí

MUSEO DE GEOLOGÍA

Los alumnos y las alumnos del 4º curso han tenido la oportunidad de conocer de cerca la evolución geológica de Euskal Herria gracias a esta salida.

CATÁLOGO DE LA BIBLIOTECA

Hemen gure institutuko liburutegiko liburuen zerrenda kontsulta daiteke