EU | ES

CÓMO CONSULTAR Y DESCARGAR DOCUMENTOS DESDE LA WEB

Para poder visitar la web del instituto de forma segura, poder consultar y descargar documentos, hay que seguir estos pasos:

• Entrar en Google
  • Iniciar sesión con la cuenta de correo de gamonbhi.com: cada alumno y cada familia tiene el suyo propio.
  • Entrar en la dirección web: www.cristobalgamonbhi.hezkuntza.net

ACTIVIDADES DE HAUSPOA (Trimestre 1)

En el siguiente enlace podréis ver el cuadro de actividades del 1er trimestre de Hauspoa.

Los padres y madres tambien tenéis disponible un curso en el que podréis aprender a manejar la aplicación de INIKA, el correo electrónico y la web del instituto.

Animaros

CAMPAMENTOS DE EUSKARA 19/20

Nuestros alumnos y nuestras alumnas del primer curso han vivido las 24 horas del día en euskara en los campamentos de Barria y Segura.

Para ver las fotos y videos.

AVISO

A partir de ahora para estar con algún miembro de dirección habrá que coger cita previa.

Hay dos modos:

·     Llamando por teléfono: 943 899 441

·        Por correo electrónico: zuzendaritza@gamonbhi.com

BECAS 2019/20

Ha llegado el plazo para pedir las BECAS.

EL HORARIO DE SECRETARÍA PARA LA GESTIÓN DE BECAS SERA EL SIGUIENTE:

DE LUNES A VIERNES

Hay tres tipos de becas diferentes:

·         BECA NO UNIVERSITARIA:

El plazo de solicitud termina el 29 de octubre

Para ver la circular hacer clic en este enlace.

Para ver la ayuda para hacer la petición de beca online hacer clic en este enlace.

·         BECA PARA LA COMPRA DE ORDENADOR:

El plazo de solicitud termina el 25 de octubre

Para ver más información sobre la beca hacer clic en este enlace.

Para ver la ayuda para hacer la petición de beca on-line hacer clic en este enlace.

·         BECA PARA EL ESTUDIO DE IDIOMAS EN EL EXTRANJERO:

El plazo de solicitud termina el 25 de octubre

Para ver más información sobre la beca hacer clic en este enlace.

SALIDA AL MERCADO DE ORDIZIA

Los alumnos de 4C fueron a visitar el mercado especial de Ordizia para empaparse de la tradición y cultura vasca.

Para ver las fotos hacer clic aquí

Campaña otoño 2019 - GLORR Fundación

GLORR Fundación, continúa con los proyectos de colaboración a través de los centros educativos.
Nuestro objetivo es que la situación económica que sufren las familias, no repercuta negativamente en el desarrollo educativo integral de nuestros menores.

Les invitamos a formar parte de nuestro proyecto, aportando todo tipo de productos textiles (ropa, calzado, mantas, etc...) que tengan en casa y ya no vayan a utilizar, llevándolo a su centro educativo en las bolsas que encontraran en el mismo.

LAS DONACIONES A NUESTRAS CAMPAÑAS VAN DESTINADAS A LA AYUDA DE NIÑOS Y NIÑAS NECESITADOS DE NUESTRO PAIS

Les rogamos tengan en cuenta la fecha prevista de recogida que aparece en el cartel de la escuela.

09/10/2019

INFORMACIÓN DE LA REUNIÓN CON LAS FAMILIAS

Si no pudisteis asistir a la reunión con las familias del pasado jueves 26 de septiembre, en los siguientes enlaces encontraréis la información sobre cada curso y grupo.

1A

1B

1C

2A

2B

2C

3A

3B

3C

4A

4B

4C ANIZ

REUNIÓN CON LAS FAMILIAS

El próximo jueves, 26 de septiembre,  se celebrarán las reuniones de comienzo de curso, con este horario:

- 1º curso: 18:00

- 2º curso: 18:15

- 3º curso: 18:30

- 4º curso y AAT: 18.45

La dirección se reunirá con las familias en el comedor y a continuación cada tutor se reunirá con las familias en el aula correspondiente al curso..

Es muy importante vuestra asistencia. Os esperamos.

Campaña otoño 2019 - GLORR Fundación

09/10/2019

INFORMACIÓN DE LA REUNIÓN CON LAS FAMILIAS

1A