APLICACIÓN DE INIKA PARA MÓVILES

Cómo descargar la aplicación.

1. ANDROID: PLAY STORE / IPHONE: APP STORE; poned en el buscador "inika app", seleccionar einstalar. Dadle a abrir.

2. Elegid idioma, provincia, localidad y centro. Dar a siguiente.

3. Introducir vuestro usuario y contraseña. Cada vez que os metáis en la aplicación, os los pedirá; para evitar esto, clicad donde pone recordar usuario.

4. Empezad la sesión.

Partes de la app.

FALTAS: para ver y justificar las faltas de vuestros hijos e hijas.

NOTAS: Para ver las notas de la evaluación y los boletines.

ANOTACIONES: comentarios del profesorado después de las preevaluaciones.

FALTAS DE CONDUCTA: os llegará un aviso al móvil, si hubiera una conducta inadecuada.

MENSAJES: para hablar con el tutor.

DOCUMENTACIÓN: reglamentos y otros documentos.

CÓMO CONSULTAR INIKA

Como sabéis, para hacer el seguimiento del alumnado (faltas, notas…) utilizamos INIKA. Para consultar en este programa todo lo concerniente a vuestros hijas e hijos, hay dos formas:

• Desde la página web del centro, entrando en el programa a través del acceso directo, que está en la parte superior izquierda.
  • O desde vuestro móvil, usando la aplicación que ofrece el programa. Esta aplicación es una forma muy cómoda y ágil de hacer el seguimiento del alumnado, ya que os manda aviso de las faltas de asistencia y de puntualidad, mensajes del tutor/a, anotaciones, notas y faltas de comportamiento (expulsiones de clase, no hacer los deberes…) en el momento. Además, podéis justificar las faltas de asistencia desde la aplicación, sin necesidad de utilizar impresos en papel.